UNIDAD DE
APRENDIZAJE Nº 03 DEL ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA
I.
DATOS GENERALES:
UNIDAD DE
GESTIÓN EDUCATIVA
|
:
|
HUANCAYO
|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA
|
:
|
|
CICLO
|
:
|
VI - VII
|
GRADO
|
:
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PRIMERO - QUINTO
|
DURACIÓN
|
:
|
|
DIRECTOR
|
:
|
|
DOCENTE
|
:
|
ANDERSON ELÍ SOSA
TORRES
|
PRIMER GRADO
I.
JUSTIFICACIÓN:
Esta unidad tiene por
finalidad dar a conocer la Historia de la salvación del Pueblo de Dios teniendo
como culmen al Mesías prometido y encanado, comprometiendo a los estudiantes a
fortalecer su fe mediante los sacramentos, caminos de fe y amor.
II.- ORGANIZACIÓN DEL APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DE CICLO
|
|||||||
Comprensión
Doctrinal Cristiana
|
Discernimiento de
Fe
|
||||||
Profundiza el plan de salvación de Dios y
lo aplica en su actuación diaria con los demás respetando las diferencias.
|
Discierne y da testimonio de Fe, en su
comunidad, comprometiéndose a seguir las enseñanzas de Jesucristo a trabajar
con los demás en el anuncio y construcción del reino
|
||||||
TEMAS TRANSVER
SALES
|
CONOCIMIENTOS
|
CAPACIDADES
|
VALOR
|
ACTITUD
|
INDICADORES DE
EVALUACIÓN
|
TIEMPO
|
|
FORMACION DE LA CONCIENCIA MORAL
CRITIANA/TESTIMONIO DE VIDA
|
COMPRENSION DOCTRINAL CRISTIANA
|
DISCERNIMIENTO DE FE
|
COMPRENSION DOCTRINAL CRISTIANA /
DISCERNIMIENTO DE FE
|
||||
EDUCACIÓN PARA LE
AMOR LA FAMILIA Y LA SEXUALIDAD
EDUCACIÓN PARA
FORTALECER HÁBITOS DE LECTURA Y ESCRITURA
EDUCACIÓN PARA LA
GESTIÓN DE RIESGOS Y LA CONCIENCIA AMBIENTAL
EDUCACIÓN PARA LA
CULTURA EMPRESARIAL PRODUCTIVA Y EMPRENDEDORA
|
HISTORIA DE LA
SALVACIÓN
-
Patriarcas: Abraham, Isaac y Jacob
-
Historia del pueblo de Israel: Moisés y la alianza
-
Jueces y reyes
-
Profetas.
|
ANALIZA la acción
salvadora de Dios Padre en el proceso de salvación de la humanidad
|
VALORA el modelo de vida de los primeros
padres de la fe como un ejemplo a
seguir.
|
FE
SOLIDARIDAD
|
· Escucha con
atención la palabra de Dios
· Cumple con
sus ares
· Confía en si
mismo y en los demás
· Acoge a su
compañero
|
ANALIZA la acción
de los Patriarcas en el proceso de
salvación de la humanidad en un mapa mental
|
8 h
|
ANALIZA la Historia
del pueblo de Israel: Moisés y la
alianza en el proceso de salvación de la humanidad, en un circulo concéntrico
|
|||||||
ANALIZA la acción
de los Jueces y Reyes en el proceso de salvación de la humanidad
en una cruz categorial
|
|||||||
VALORA el modelo de vida de los Profetas
de la fe como un ejemplo a seguir,
elaborando slogan
|
|
||||||
EL MESIAS PROMETIDO
AL PUEBLO DE DIOS :
-
El anuncio del mesías en el antiguo
testamento.
|
RECONOCE en el
antiguo testamento que Jesús es el Mesías prometido al pueblo Judío
|
ACEPTA que Jesús es el Mesías prometido.
|
· Escucha las
ideas de los demás
|
ACEPTA que Jesús es el Mesías
prometido, elaborando murales
|
2 h
|
||
LA ENCARNACIÓN DE
DIOS POR MEDIO DE LA VIRGEN MARIA:
-
La personalidad de María
-
La anunciación y Encarnación
|
IDENTIFICA las
características de la personalidad de María y su actitud en la Anunciación
|
VALORA la actitud de María en la
Anunciación
|
· Tiene
disposición cooperativa en el aula
· Ora con
devoción
|
IDENTIFICA las
características de la personalidad de María en un mapa de ideas.
|
4 h
|
||
VALORA la actitud de María en la
Anunciación y la encarnación elaborado un acróstico.
|
|||||||
LOS SACRAMENTOS
CAMINOS DE FE Y AMOR :
-
Definición, división, elementos y carácter
sacramental.
-
El bautismo inicio de nuestra vida
cristiana.
|
IDENTIFICA la
definición, división, elementos y carácter de los sacramentos.
|
VALORA el sacramento del bautismo como
inicio de nuestra vida cristiana
|
· Es creativo
en sus actividades
· Fomenta en
orden y la disciplina
|
IDENTIFICA la
definición, división, elementos y carácter de los sacramentos, en un esquema
de llaves.
|
4 h
|
||
VALORA el sacramento del bautismo
como inicio de nuestra vida cristiana, elaborando un
ensayo
|
|||||||
Evaluación
de verificación
|
2h
|
SEGUNDO GRADO
I.
JUSTIFICACIÓN:
Frente a la realidad
social relativista, esta unidad, busca interiorizar en el estudiante la misión
como laico y como hijo , cumpliendo los mandamientos de Dios y la Iglesia en un
proyecto de vida orientado a conservar y defender la naturales y la vida en
todas sus formas. .
II.
ORGANIZACIÓN DEL APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DE
CICLO
|
|||||||
Comprensión
Doctrinal Cristiana
|
Discernimiento de
Fe
|
||||||
Profundiza
el plan de salvación de Dios y lo aplica en su actuación diaria con los demás
respetando las diferencias.
|
Discierne y da testimonio de Fe, en su
comunidad, comprometiéndose a seguir las enseñanzas de Jesucristo a trabajar
con los demás en el anuncio y construcción del reino
|
||||||
TEMAS TRANSVER
SALES
|
CONOCIMIENTOS
|
CAPACIDADES
|
VALOR
|
ACTITUD
|
INDICADORES DE
EVALUACIÓN
|
TIEMPO
|
|
FORMACION DE LA CONCIENCIA MORAL
CRITIANA/TESTIMONIO DE VIDA
|
COMPRENSION DOCTRINAL CRISTIANA
|
DISCERNIMIENTO DE FE
|
COMPRENSION DOCTRINAL CRISTIANA /
DISCERNIMIENTO DE FE
|
||||
EDUCACIÓN
PARA LA NUTRICIÓN Y LA SALUD PERSONAL
EDUCACIÓN
EN VALORES O FORMACIÓN ÉTICA
EDUCACIÓN
PARA LA GESTIÓN DE RIESGO Y LA CONVIVENCIA AMBIENTAL
|
EL
LAICO DISCIPULO MISIONERO DE JESUCRISTO EN LA IGLESIA
-
La misión del laico frente a la realidad
que nos interpela.
|
ANALIZA
la
misión del laico frente a la realidad
como discípulo misionero de Jesucristo en la Iglesia
|
ASUME la
misión del laico como discípulo misioneros de Jesucristo en la Iglesia
|
FE
SOLIDARIDAD
|
· Se pone de
pie para escuchar la Palabra de Dios
· Es dinámico
en los trabajos grupales
|
ANALIZA la
misión del laico frente a la realidad
como discípulo misionero de Jesucristo en la Iglesia, en una cruz categorial
|
4 h
|
ASUME la
misión del laico como discípulo misioneros de Jesucristo en la Iglesia,
elaborando slogan
|
|||||||
EL
HOMBRE Y LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y
DE LA IGLESIA:
-
Mandamientos de la ley de Dios
-
Mandamientos de la Iglesia
|
EXPLICA
la
importancia de la vivencia de los mandamientos de Dios y de la Iglesia
|
INTERIORIZA los mandamientos de Dios y de la Iglesia.
|
· Reconoce sus
errores
· Promueve el
trabajo en equipo
|
EXPLICA la
importancia de la vivencia de los mandamientos de Dios y de la Iglesia, en un
cuadro de doble entrada
|
4 h
|
||
INTERIORIZA los mandamientos de Dios y de la Iglesia,
escribiendo compromisos
|
|||||||
LLAMADOS
A SER BUENOS HIJOS:
-
El respeto y amor a sus padres como imagen
de Dios
|
DESCUBRE la importancia del respeto y amor a
sus padres como imagen de Dios
|
VALORA el
respeto y amor a sus padres como imagen de Dios.
|
· Promueve
clima de comunión
|
VALORA el
respeto y amor a sus padres como imagen de Dios, escribiendo una oración.
|
2 h
|
||
PROYECTO
DE VIDA UN CAMINAR HACIA DIOS Y NUESTRA REALIZACION:
-
Patrones de conducta respetando las
diferencias
|
ARGUMENTA la importancia de un proyecto de vida
cristiana como camino hacia Dios y realización personal
|
PROPONE en su
proyecto de vida cristiana patrones de conducta respetando las diferencias.
|
· Fomenta el
orden y la disciplina
· Escucha la
opinión de los demás
|
ARGUMENTA
la importancia de un proyecto de vida
cristiana como camino hacia Dios y realización personal elaborando un ensayo
|
4 h
|
||
PROPONE
patrones de conducta respetando las diferencias elaborando su proyecto de vida cristiana.
|
|||||||
CONSERVACION
Y DEFENSA DE LA NATURALEZA Y LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS:
- Respeto
y conservación de la naturaleza: el Agua.
-
Respeto y defensa
de la vida en todas sus formas.
|
EXPLICA
la
importancia de conservar la naturaleza y toda forma de vida como obra de Dios
|
OPTA por
conservar y defender la naturaleza y
la vida en todas su formas
|
· Mantiene el
aula limpio
· Respeta a su
compañeros en el aula
|
EXPLICA la
importancia de conservar la naturaleza: el agua con la tecni9ca del museo
|
4 h
|
||
OPTA por
conservar y defender la naturaleza y
la vida en todas su formas, escribiendo compromisos personales
|
|||||||
Evaluación
de verificación
|
2 h
|
TERCER GRADO
I.
JUSTIFICACIÓN:
La presente unidad
pretende sensibilizar a los estudiante a reconocer y asumir el rol del Laico ,
teniendo como modelo a Jesucristo y la fuente de la gracia en los sacramentos, que
los ayudara a ser hombres nuevos en medio de la actual sociedad.
II.
ORGANIZACIÓN DEL APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DE
CICLO
|
|||||||
Comprensión
Doctrinal Cristiana
|
Discernimiento de
Fe
|
||||||
Profundiza el plan de salvación de Dios y
lo aplica en su actuación diaria con los demás respetando las diferencias.
|
Discierne y da testimonio de Fe, en su
comunidad, comprometiéndose a seguir las enseñanzas de Jesucristo a trabajar
con los demás en el anuncio y construcción del reino
|
||||||
TEMAS TRANSVER
SALES
|
CONOCIMIENTOS
|
CAPACIDADES
|
VALOR
|
ACTITUD
|
INDICADORES DE
EVALUACIÓN
|
TIEMPO
|
|
FORMACION DE LA CONCIENCIA MORAL
CRITIANA/TESTIMONIO DE VIDA
|
COMPRENSION DOCTRINAL CRISTIANA
|
DISCERNIMIENTO DE FE
|
COMPRENSION DOCTRINAL CRISTIANA /
DISCERNIMIENTO DE FE
|
||||
EDUCACIÓN
PARA LA NUTRICIÓN Y LA SALUD PERSONAL
EDUCACIÓN
EN VALORES O FORMACIÓN ÉTICA
EDUCACIÓN
PARA LA GESTIÓN DE RIESGO Y LA CONVIVENCIA AMBIENTAL
|
EL
CRISTIANISMO EN EL TRANSCURRIR DE LA HISTORIA
-
El cristianismo: definición y doctrina
|
EXPLICA La
definición y doctrina del cristianismo
|
VALORA las enseñanzas del
cristianismo en el transcurrir de la historia.
|
FE
SOLIDARIDAD
|
· Participa en
las oraciones
|
VALORA las enseñanzas del
cristianismo en el transcurrir de la historia, elaborando un ensayo.
|
2 h
|
LA
PRESENCIA DE JESUCRISTO EN LA VIDA DIARIA COMO CAMINO , VERDAD Y VIDA
-
Cristo camino verdad y vida.
-
El hombre nuevo: Jesús propone un nuevo
tipo de ser persona.
|
DESCUBRE a
Jesucristo como camino, verdad y vida
|
PROPONE formas de vida coherente con
el hombre nuevo.
|
· Es amble con
sus compañeros
· Enseña a sus
compañeros que no saben o tiene dificultades
|
DESCUBRE a
Jesucristo como camino, verdad y vida, elaborando slogan
|
4 h
|
||
PROPONE formas de vida coherente con
el hombre nuevo, elaborando un articulo.
|
|||||||
SACRAMENTOS
DE INICIACION CRISTIANA COMO FUENTE DE VIDA SALUDABLE PARA EL CRISTIANISMO
- El
bautismo: definición, institución, elementos y efectos.
- La
confirmación: definición, institución elementos y efectos.
-
La Eucaristía: definición, institución
elementos y efectos.
|
EXPLICA la
definición, institución y elementos de los sacramentos de iniciación
cristiana
|
INTERIORIZA la importancia de
los efectos de los sacramentos de
iniciación cristiana como fuente de vida saludable
|
· Es perseverante en el trabajo
· Comparte con sus compañeros de grupo
· Ora con devoción
|
EXPLICA la
definición, institución y elementos y efectos del Bautismo, en un esquema de
llaves
|
6 h
|
||
EXPLICA la
definición, institución y elementos y efectos de la Confirmación, en un
circulo concéntrico
|
|||||||
INTERIORIZA la importancia de
los efectos de la Eucaristía, como
fuente de vida saludable, elaborando un acróstico
|
|||||||
EL
ROL DEL LAICO Y DEL CONSAGRADO
-
El misterio laical y sus diversos carismas
dentro de la Iglesia.
-
El consagrado y sus diversos carismas, en
la vida de la Iglesia.
-
La tarea evangelizadora de los laicos y la
vida religiosa a partir del concilio Vaticano II
|
DESCRIBE el rol
protagónico del laico y del consagrado con sus diversos carismas en la vida
del mundo y de la Iglesia
|
ASUME el rol protagónico
evangelizador como laico en su comunidad a partir del concilio Vaticano II
|
· Escucha con atención la opinión de los demás
· Demuestra fraternidad con sus compañeros
· Es contante en la practica del respeto
|
DESCRIBE el rol
protagónico del laico con sus diversos carismas en la vida del mundo y de la
Iglesia, en esquema de ideas.
|
6 h
|
||
DESCRIBE el rol
protagónico del Consagrado con sus diversos carismas en la vida del mundo y
de la Iglesia, en un mapa menta.
|
|||||||
ASUME el rol protagónico
evangelizador como laico en su comunidad a partir del concilio Vaticano II, elaborando slogan.
|
|||||||
Evaluación
de verificación
|
2 h
|
CUARTO GRADO
I.
JUSTIFICACIÓN:
En esta unidad los
estudiantes propondrán su proyecto de vida basado en el mandamiento del amor,
teniendo presente la práctica de los valores, en armonía con el cuidado de la
tierra.
II.
ORGANIZACIÓN DEL APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DE
CICLO
|
|||||||
Comprensión
Doctrinal Cristiana
|
Discernimiento de
Fe
|
||||||
Profundiza
el plan de salvación de Dios y lo aplica en su actuación diaria con los demás
respetando las diferencias.
|
Discierne
y da testimonio de Fe, en su comunidad, comprometiéndose a seguir las
enseñanzas de Jesucristo a trabajar con los demás en el anuncio y
construcción del reino
|
||||||
TEMAS TRANSVER
SALES
|
CONOCIMIENTOS
|
CAPACIDADES
|
VALOR
|
ACTITUD
|
INDICADORES DE
EVALUACIÓN
|
TIEMPO
|
|
FORMACION DE LA CONCIENCIA MORAL
CRITIANA/TESTIMONIO DE VIDA
|
COMPRENSION DOCTRINAL CRISTIANA
|
DISCERNIMIENTO DE FE
|
COMPRENSION DOCTRINAL CRISTIANA /
DISCERNIMIENTO DE FE
|
||||
EDUCACIÓN
PARA LA NUTRICIÓN Y LA SALUD PERSONAL
EDUCACIÓN
EN VALORES O FORMACIÓN ÉTICA
EDUCACIÓN
PARA LA GESTIÓN DE RIESGO Y LA CONVIVENCIA AMBIENTAL
|
RESPONSABILIDAD
EN EL CUIDADO DE LA TIERRA:
-
Contaminación de la tierra (suelo)
-
El cuidado de la Tierra (suelo)
|
EVALUA las formas
de contaminación del suelo y su impacto del medio ambiente.
|
ASUME
su responsabilidad con el cuidado de la tierra.
|
FE
SOLIDARIDAD
|
· Mantiene el
orden y la limpieza en el aula
· Bota los
desechos en el tacho de basura
|
EVALUA las formas
de contaminación del suelo y su impacto del medio ambiente, a través de dilemas morales.
|
4 h
|
ASUME
su responsabilidad con el cuidado de la tierra, escribiendo un ensayo
|
|||||||
LA
SOLIDARIDAD
-
Sensibilidad y Solidaridad: definición.
-
El bien común
-
Campaña de ayuda a favor de los necesitados
|
ARGUMENTA que la
sensibilidad y la solidaridad fortalecen el bien común.
|
INTERIORIZA la importancia del bien
común participando en campaña de ayuda a favor de los necesitados.
|
· Comparte sus
materiales con su compañeros
· Enseña a su
compañero que no sabe
· Promueve un
clima de comunión
|
ARGUMENTA que la
sensibilidad y la solidaridad fortalecen el bien común, en una exposición.
|
6 h
|
||
ARGUMENTA que la
importancia del bien común en una crus categorial.
|
|||||||
INTERIORIZA la importancia del bien
común participando en campaña de ayuda a favor de los necesitados, mediante
foto lenguaje
|
|||||||
LA
JUSTICIA
-
Definición y formas
-
La justicia desde los principios de la Fe
religiosa
|
ARGUMENTA que la
justicia es el camino para vivir en un mundo de paz
|
ASUME el compromiso de dar testimonio
de justicia en su quehacer cotidiano.
|
· Acepta sin
discriminación a sus compañeros
· Presenta su trabajos
en su debida oportunidad
|
ARGUMENTA que la
justicia es el camino para vivir en un mundo de paz, a través de un panel
|
4 h
|
||
ASUME el compromiso de dar testimonio
de justicia desde los principios de la Fe religiosa en su quehacer cotidiano,
a través de socio gramas
|
|||||||
PROYECTO
DE VIDA DE ACUERDO AL MANDAMIETO DEL AMOR
-
Mandamiento del amor
|
ARGUMENTA la
importancia del mandamiento del Amor
en el proyecto de vida cristiana
|
PROPONE su proyecto de vida de
acuerdo al mandamiento del amor
|
· Muestra disposición
cooperativa en sus tareas asignadas
· Se presenta
correctamente uniformado
|
ARGUMENTA la
importancia del mandamiento del Amor
en el proyecto de vida cristiana, en una V heurística.
|
4 h
|
||
PROPONE vivir de acuerdo al
mandamiento del amor en su proyecto de vida.
|
|||||||
Evaluación
de verificación
|
2 h
|
QUINTO GRADO
I.
JUSTIFICACIÓN:
Esta unidad busca
profundizar en los estuantes la importancia de su labor como Iglesia frente a
los problemas sociales asumiendo el reto de participar activamente en algún
movimiento eclesial, teniendo como fortaleza la oración.
II.
ORGANIZACIÓN DEL APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DE
CICLO
|
|||||||
Comprensión
Doctrinal Cristiana
|
Discernimiento de
Fe
|
||||||
Profundiza el plan de salvación de Dios y
lo aplica en su actuación diaria con los demás respetando las diferencias.
|
Discierne y da testimonio de Fe, en su
comunidad, comprometiéndose a seguir las enseñanzas de Jesucristo a trabajar
con los demás en el anuncio y construcción del reino
|
||||||
TEMAS TRANSVER
SALES
|
CONOCIMIENTOS
|
CAPACIDADES
|
VALOR
|
ACTITUD
|
INDICADORES DE
EVALUACIÓN
|
TIEMPO
|
|
FORMACION DE LA CONCIENCIA MORAL
CRITIANA/TESTIMONIO DE VIDA
|
COMPRENSION DOCTRINAL CRISTIANA
|
DISCERNIMIENTO DE FE
|
COMPRENSION DOCTRINAL CRISTIANA /
DISCERNIMIENTO DE FE
|
||||
EDUCACIÓN
PARA LA NUTRICIÓN Y LA SALUD PERSONAL
EDUCACIÓN
EN VALORES O FORMACIÓN ÉTICA
EDUCACIÓN
PARA LA GESTIÓN DE RIESGO Y LA CONVIVENCIA AMBIENTAL
|
MARIA
MODELO DE DISCIPULA MISIONERA DE JESUS EN LA IGLESIA
|
ARGUMENTA que María
es el mejor Modelo de Discípula Misionera de Cristo en la Iglesia
|
VALORA el modelo de María como Discípula Misionera
de Jesús.
|
FE
SOLIDARIDAD
|
· Acepta sin
discriminación a sus compañeros.
|
VALORA el modelo de María como Discípula Misionera
de Jesús, en un mapa mental.
|
2 h
|
LABOR
DE LA IGLESIA EN ATENCION A LOS
PROBLEMAS SOCIALES: POBREZA, DISCRIMINACION
-
Problemas sociales: pobreza y
discriminación
-
Rol del laico en su actuación como
cristiano inserto en el mundo de hoy y en la Iglesia.
|
ANALIZA la labor de
la Iglesia en atención a los problemas sociales: pobreza y discriminación.
|
ASUME el rol del laico en su
actuación como cristiano inserto en el mundo de hoy y en la Iglesia.
|
· Levanta ala mano para opinar
· Rata con afecto a sus compañeros
|
ANALIZA la labor de la
Iglesia en atención a los problemas sociales: pobreza y discriminación, en un
ensayo.
|
4 h
|
||
ASUME el rol
del laico en su actuación como cristiano inserto en el mundo de hoy y en la
Iglesia, mediante foto lenguaje
|
|||||||
MOVIMIENTOS
ECLESIALES DE NUESTRO MEDIO
-
Origen , carismas, características
-
Movimientos eclesiales como respuesta a los
retos de la Iglesia y del mundo moderno.
|
EXPLICA las
características fundamentales de los Movimientos Eclesiales.
|
VALORA la importancia renovadora de los movimientos eclesiales en el seno de la
Iglesia como respuesta a los retos del mundo moderno.
|
· Tolera las opiniones de sus compañeros
· Pone en practica la indicaciones recibidas
|
EXPLICA las características
fundamentales de los Movimientos Eclesiales, mediante la técnica del museo.
|
4 h
|
||
VALORA la importancia renovadora de los movimientos eclesiales en el seno de la
Iglesia como respuesta a los retos del mundo moderno, mediante un comentario
personal
|
|||||||
ROL
DE LA FAMILIA COMO IGLESIA
DOMESTICA DENTRO DE LA SOCIEDAD
|
EXPLICA el rol de
la familia como Iglesia domestica dentro de la sociedad.
|
ASUME su rol en la familia como
iglesia doméstica.
|
· Llama a sus compañeros por su nombre
· Muestra disposición cooperativa en el trabajo
|
EXPLICA el rol de la
familia como Iglesia domestica dentro de la sociedad, en un debate.
|
4 h
|
||
ASUME su rol
en la familia como iglesia doméstica, a través de slogans
|
|||||||
LA
ORACION CRISTIANA COMO RELACION PERSONAL CON DIOS
-
La oración cristiana: definición, clases y
posturas
-
La misericordia de Dios reflejada en las
palabras de Jesús: El Padre Nuestro
|
ANALIZA la oración
cristiana como relación personal con Dios
|
PRACTICA la oración cristiana como
relación personal con Dios: el Padre Nuestro
|
· Se pone de pie para orar
· Ora con devoción
|
ANALIZA la oración
cristiana como relación personal con Dios,
en un mapa conceptual.
|
4 h
|
||
PRACTICA la
oración cristiana como relación personal con Dios: el Padre Nuestro, a través
de un acróstico
|
|||||||
Evaluación
de verificación
|
2 h
|
III.
BIBLIOGRAFÍA:
v
DEL DOCENTE:
V Biblia
Jerusalén
V Catecismo de la Iglesia Católica
V Vaticano II
V Historia de la Iglesia
V CELAM –
MEDELLÍN
V CELAM – RIÓ
V CELAM –
PUEBLA
V CELAM – SANTO
DOMINGO
V CELAM –
APARECIDA
V Encíclicas
sociales
V Compendio de la Doctrina Social de
la Iglesia
V Folletos de
ecología.
V Texto de las
Religiones del Mundo
V Texto de
Religión : ONDEC Lima
V Texto de
Religión : ODEC Huancayo
V Paginas
http//www
v
DEL ESTUDIANTE
V Biblia
Latinoamericana
V Texto de
Religión : ODEC Huancayo
V Paginas
http//www
________________________________
DIRECTOR
|
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DOCENTE
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